Cervecería vegana, presentó su carpeta de productos en el marco de la versión número veinte nueve (29) de Expo Cibao, celebrada en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En un ambiente infantil durante 5 días El Payaso Payamin animó y presentó su espectáculo en la Zona Malta India y/o Área Infantil donde cientos de niños de todas las edades disfrutaron, así mismo en la parte central de Expo Cibao la Cervecería Vegana presentó en su módulo los productos que completan la carpeta de productos, Cerveza Quisqueya Extra y Light, Malta India, Mabi Areito, Agua Fontina, Jugos Fruity Full y la Malta Alemana Tieger Brau.
Además de los productos tradicionales también se exhibieron en el módulo de Cervecería Vegana, las marcas Café Bustelo, Aceite de Oliva Betis, Leche Shakalaka, Jugos Fruvita y Mermeladas Smuskers; todos estos productos importados por Super Goods.
El Lic. Luis Rosa Gerente de Ventas de Cervecería Vegana, se mostró satisfecho con la gran cantidad de personas que visitaron el Módulo, La Zona Malta India y los puntos de ventas en todo el perímetro del Gran Teatro del Cibao donde se desarrollo expo Cibao 2016.
En el primer semestre de este año Cervecería Vegana presentó un aumento significativo de sus ventas de su producto líder en el mercado, Malta India, en sus diferentes presentaciones.