La Vega. En el marco de Expo Vega 2016, Cervecería Vegana participó en la muestra empresarial de la ciudad Olímpica con un Stand donde presentó su amplia gama de productos durante 4 días de feria.
Luis Rosa ejecutivo de la Firma, destacó la gran importancia que tiene para la empresa participar en expo vega, porque se trata de la natal Cervecería Vegana, donde está la planta de producción, buque Insignia del Catálogo.
Cervecería Vegana presentó en su módulo los productos que completan la carpeta de productos, Cerveza Quisqueya Extra y Light, Malta India, Mabi Areito, Agua Fontina, Jugos Fruity Full y la Malta Alemana Tieger Brau. Además de los productos tradicionales también se exhibieron en el modulo de Cervecería Vegana, las Marcas Café Bustelo, Aceite de Oliva Betis, Leche Shakalaka, Jugos Fruvita, Mermeladas Smuskers; todos estos productos importados por Super Goods.
Gracias a la gran organización de Expo Vega, las marcas de la plataforma Cervecería Vegana y Super Goods presentaron ventas record durante los días de feria que se desarrollo en las instalaciónes del Contry Club.