COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE:

Nuestra planta de tratamiento de desechos residuales garantiza el retorno al río de líquidos que no afectarán el ecosistema. Nuestras políticas de emisión de gases, de control de plagas y de manejo de desechos garantizan un equilibrio en el ambiente.

El reciclado de envases usados de vidrio es de vital importancia en nuestra Empresa para la conservación del medio que nos rodea. Creamos conciencia en todo nuestro personal y en los consumidores de la importancia no arrojar desperdicios en nuestro entorno, todos nuestros envases tienen una impresión en alto relieve que dice: “NO LA TIRE CONSERVE EL AMBIENTE”.

COMPROMISO CON LOS CONSUMIDORES:

Cervecería Vegana, S.A. se compromete con los consumidores garantizando la calidad de todos los productos que fabrica. Esta garantía se logra incorporando los más estrictos controles de calidad en la formulación y elaboración de las maltas y cervezas, así como también en el seguimiento que le damos a nuestros clientes y distribuidores para garantizar que el producto llegue siempre fresco al consumidor final. La educación constante de todo nuestro personal de ventas y distribución garantiza que se aplicarán las políticas de manejo apropiado de alimentos que aseguran el sabor y calidad constantes.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD:

La contribución de Cervecería Vegana, S.A. a la sociedad se percibe cada día en el sostenimiento económico de miles de familias que dependen directa e indirectamente de las fuentes de empleo en todas las regiones del país en donde tenemos presencia por la fabricación y distribución de nuestros productos.

Las contribuciones constantes al deporte y a las causas humanitarias nos comprometen cada vez más con las necesidades de una sociedad que muchas veces carece de sensibilidad ante tales situaciones. En nuestra Empresa la prioridad es el crecimiento integral humano y la mejor manera de obtenerlo es apoyando el desarrollo físico, cultural y social. En todo momento promovemos la venta e ingestión responsables de bebidas alcohólicas; concientizando en la prohibición de la venta a menores de edad y los daños ocasionados a la salud por su uso desmedido.