Cervecería Vegana, S.R.L. es una empresa que desde el año 1975 se dedica a la elaboración de bebidas carbonatadas tales como maltas, cervezas y mabí; además, produce una variedad de jugos y envasamos agua. La calidad indiscutible de su producto líder, Malta India, la posiciona en los primeros lugares de preferencia en bebidas no alcohólicas tanto del consumidor dominicano, así como también a nivel internacional, llegando a mercados como Haití, Islas Vírgenes y España.

Somos pioneros en nuestro país en la fabricación de Malta en botellas plásticas (Pet). Nuestro diverso catálogo de productos nos permite tener presencia en diversos sectores de consumo masivo en donde somos reconocidos por la calidad que ofrecemos y nuestra cerveza Quisqueya como la única netamente dominicana elaborada a partir de la más fina selección de cebada y lúpulo.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con la producción de bebidas artesanales que satisfagan los más exigentes gustos.

MISIÓN

Satisfacer las expectativas y preferencias de los consumidores a través de la excelencia en la calidad de nuestros productos, implementando estrategias de mercadeo que garantice su efectiva comercialización, brindando las mejores alternativas para nuestros clientes, sin menoscabo del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del país.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa competitiva y de creciente participación en el mercado nacional, con proyección internacional, logrado a través del mejoramiento continuo de los procesos de producción y servicios, satisfaciendo de esa manera las expectativas de nuestros consumidores y clientes, a la vez que obtenemos beneficios y oportunidades de superación para todos los que la conformamos.

VALORES

  • Compromiso íntimo con la calidad y el buen servicio.

  • Actitud de servicio fomentando la honestidad y la responsabilidad.

  • La satisfacción del cliente.

  • Capacitación del personal.

  • Bienestar de cada uno de los miembros de la empresa.

  • Respeto por la sociedad, la naturaleza y la patria.